Justas Hospital de Órbigo

INTRODUCCIÓN

   -   Este mes como habéis visto he estado muy poco activo por Instagram ya que he estado con exámenes finales de clase y trabajando, por lo que he decidido dejar a un lado mi cuenta de Instagram, TikTok y demás.
   -   Comenzamos el verano, y como ya dije en Instagram hace unos días, tengo un montón de proyectos pensados con algunos de vosotros.
   -   Os gustaría colaborar en alguno? Atentos a mi Instagram, donde pondré las últimas noticias y subiré historias donde teneis que ser los más rápidos en responder para que nadie os quite el sitio!!


JUSTAS HOSPITAL DE ÓRBIGO

   -   Por el momento os dejo las únicas fotos que hicimos en este mes de Junio que fueron en las Justas de Hospital de Órbigo, una fecha para mí muy importante en el calendario ya que llevo muchos años viéndolas y la verdad que me gustan un montón.

   -   No quedaron todo lo bien que me gustarían pero hay alguna salvable, os dejo algunas de ellas, si quereis alguna podéis escribirme para obtenerlas.


    Hospital de Órbigo - 04-06-2023






Publicar un comentario

0 Comentarios